sábado, 23 de noviembre de 2013

Hombre afirma que conoció a Ratzinger en un sauna gay

Benedicto XVI

Gabriele Paolini comenzó a sabotear las transmisiones televisivas en 1996, año en el que uno de sus mejores amigos murió de sida. Sus reivindicaciones defendían en un principio el uso de los preservativos pero el morbo por volver a verle hizo que sus intrusiones se convirtiera en un simple incremento de audiencia.

Se ha denominado a sí mismo “contaminador televisivo”, pues él solo ha logrado entrometerse en más de 20.000 retransmisiones, por eso entró en el libro Guinness de los Récords. En el 2006 consiguió salir airoso y venció a la radiotelevisión pública italiana, RAI, cuando un juez consideró que sus intrusiones no eran un delito ya que disparaban la audiencia.

Finalmente ha acabado en prisión, pero incluso desde su celda de la prisión de Regina Coeli ha logrado desatar el escándalo, pues acaba de acusar al Papa Emérito de visitar lugares no precisamente religiosos: “Tenía 14 años cuando conocí a Joseph Ratzinger en un sauna para homosexuales, en Turín “.

Un conocido bufete de abogados de Roma ya ha pedido que se pongan en manos de la Fiscalía estas declaraciones por si constituyen delito de difamación contra el Papa Emérito.

Tomado de: http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario