martes, 31 de diciembre de 2013

Habrá boda gay en carro alegórico del Desfile de las Rosas

Imagen: http://www.tournamentofroses.com

Aubrey Loots y Danny Leclair han anunciado que se casarán la mañana de año nuevo frente a más de 80 millones de personas, a bordo de un carro alegórico, durante el tradicional "Desfile de las Rosas" en Pasadena, California.

Será la primera vez en 125 años, que una pareja gay lleva a cabo su boda sobre un carro alegórico de uno de los desfiles con más tradición de todo el mundo, visto por millones de familias al rededor del planeta.

Por su parte Karen Grube de San Diego, activista conservadora, dice no tener nada personal en contra de Aubrey y Danny, pero piensa que su boda en el tradicional "Desfile de las Rosas" será un insulto a los 32 estados de la Unión Americana donde aún no es legal el Matrimonio Igualitario.

Karen ya ha comenzado una campaña de boicot contra el "Desfile de las Rosas" en Facebook donde apenas lleva unos 4 mil likes. Pero a Aubrey y Danny nadie los detendrá, pues su amor es más fuerte que cualquier barrera y están dispuestos a dialogar con sus detractores.

Los organizadores del Tazón y Desfile de las Rosas, han dicho que se sienten orgullosos de incluir el carro alegórico de la Fundación AIDS Healthcare, que lleva el nombre de "Love is the Best Protection" (El amor es la mejor protección) sobre el que se casará la pareja gay y cuyo mensaje es: "Los sueños se hacen realidad".

Aubrey y Danny se conocieron hace 12 años en una pista de baile y ahora se casarán frente a miles de espectadores en las calles de Pasadena y millones en todo el mundo por medio de la televisión.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario