miércoles, 1 de enero de 2014

Estrella de la NFL, Aaron Rodger, afirma que él no es gay

Aaron Rodgers

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, comentó ayer (31 de diciembre) sobre el creciente rumor en Internet  acerca de su sexualidad. “Sólo voy a decir que no soy gay” expresó a la estación 540 ESPN de Milwaukee. Agregó: “realmente me gustan las mujeres. Eso es todo lo que puedo mencionar acerca de eso”.

Algunos populares portales de Internet  publicaron el reporte de FameDriven.com  relacionado con la cuenta de Tweeter de Kevin Lanflisi quien ha sido el asistente personal y compañero de habitación del mariscal de campo.

Laanflisi había posteado una foto de él mismo utilizando el anillo de jugador más valioso (MVP) del Super Bowl que pertenece a Rodgers. En septiembre colgó otra foto de él acompañada del tweet: “el silencio tiene una fecha de expiración.”

La especulación no ha afectado el desempeño de Rodgers en el campo. El pasado domingo,  lideró la victoria de los Packers sobre los Chicago Bears para asegurar el título de la división norte de la NFC.

“Siempre publicarán cosas tontas en los medios, por las cuáles no debes preocuparte mucho, y no lo haré”, dijo Rodgers en la entrevista con ESPN. “Así que a seguir adelante. Considero que lo profesional es lo profesional y lo personal es lo personal”.

Tomado de: http://www.gaystarnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario