jueves, 5 de diciembre de 2013

Inicia juicio contra joven que asesinó brutalmente a gay

Michael Brennan
Foto: http://www.essexchronicle.co.uk

El cuerpo sin vida de Paul Simons, de 54 años, fue encontrado el pasado mayo en un piso de Essex (Inglaterra) con numerosas puñaladas en todo el cuerpo, martillazos en la cabeza y cubierto de cortes superficiales que podrían indicar la realización de algún tipo de ritual. Esta semana se ha iniciado el juicio a Michael Brennan, limpiador de hospital, escort gay y presunto asesino.

Brennan ha admitido el homocidio involuntario, aunque niega los cargos de premeditación de los que se le acusa. El fiscal, Andrew Jacskon, ha descrito el crimen como una “ejecución brutal y eficiente”.

El presunto asesino arrastra un grave historial de problemas de salud mental y depresiones. Desde los primeros años de su vida, presentó tendencias suicidas y ansiedad que le llevaban a autolesionarse. Con catorce años salió del armario, por lo que tuvo que enfrentarse al rechazo e incomprensión de su familia.

Entre otros terribles detalles sobre la vida del presunto asesino, se ha sabido que, tras la muerte de su madre, se encontraron se encontraron cuadernos, documentos y diagramas con referencias y anotaciones a Satanás, los demonios y los hechizos. También se descubrió una carta en la que escribía: “Tengo que vivir mi vida y ser quien soy o me mataré”.

Durante la cita que finalizó en asesinato, los dos hombres vieron varias películas de terror en el apartamento de Brennan. En la puerta de la habitación, donde la policía descubrió el cuerpo de Simons, había una inscripción que decía: "Llama al 999, no entres". En otra pared Brennan había escrito: “Si alguien tiene que ser asesinado, lo asesinas, ¿esa es la manera, no?”.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario