viernes, 13 de diciembre de 2013

La nueva estupidez del tele-evangelista Pat Robertson

Pat Robertson

El magnate de los medios conservadores, Pat Robertson, ha afirmado en uno de sus canales que hay que evitar que una amiga lesbiana venga a casa por el peligro de que los hijos se vuelvan gays.

El antiguo predicador y actual tertuliano del panorama más conservador del cristianismo mediático estadounidense ha hecho estas declaraciones en el programa 700 Club, que dirige junto con Terry Meeuwsen.

Robertson contestó a la pregunta de una telespectadora afirmando que tenía razón en su recelo a la hora de invitar a casa a una amiga lesbiana, ya que eso podría provocar que sus hijas “se convirtieran en lesbianas”.

Estas declaraciones puedes escucharse en el vídeo difundido por la organización Right Wing Watch, dedicada a monitorizar y hacer públicas las declaraciones y actividades de la extrema derecha estadounidense.

“Le tienes cariño a tu amiga, son muy cercanas y tu influencia puede resultar significativa para ella. Parece que no ganas nada evitándola”, dice Robertson a la espectadora. “Pero a la vez tú no quieres que tus hijas se conviertan en lesbianas. Eso es a lo que te refieres, no quieres mostrarles que para tu familia es aceptable ese estilo de vida”.

El telepredicador continúa. “No le va a doler si le dices: te quiero y haremos lo posible por continuar siendo amigas. Yo tengo mi estilo de vida: es cristiano y el tuyo no lo es. Así que lo siento si no puedo ceder en ciertas cosas”.

Robertson es célebre por otras muchas declaraciones homófobas, como afirmar que los gays en San Francisco llevan un anillo para cortar al saludar y contagiar el VIH o que Facebook debería incorporar un botón de "vomitar" para las fotos de parejas homosexuales.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario