lunes, 30 de diciembre de 2013

Las 20 publicaciones más populares de 2013 - 1ra. Parte


20.- Activista trans integra la Coordinación Nacional de LIBRE


Publicada el 13 de Enero.

El 12 de enero, se hizo pública la integración final de la Coordinación Nacional del Partido Libre. La Secretaría de la Diversidad Sexual, recayó en la activista transexual, Claudia Spellman, quien participó como precandidata a diputada en las elecciones internas de noviembre de 2012 .



19.- Video de la muerte de gay español a manos de la policía

Publicada el 24 de octubre. 

En la madrugada del pasado 6 de octubre Juan Andrés Benítez, conocido empresario afincado en Barcelona, donde poseía dos tiendas, y miembro de la Asociación de Empresas para Gays y Lesbianas, fallecía en el portal de su casa tras ser reducido por los Mossos d´Esquadra.





18.- Odontólogo gay es la nueva víctima LGTB en Honduras


Publicada el 17 de marzo.

El 11 de marzo, en la ciudad de La Ceiba, fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Alfredo Padilla (38 años), quien era un conocido odontólogo. Presentaba tres impactos de bala y fue encontrado en su propia residencia.








17.- Convocan plantón contra la homofobia de Maduro en Caracas

Publicada el 16 de marzo.

La organización homosexual venezolana Fuerza de la Igualdad criticó unas palabras del presidente encargado, Nicolás Maduro, que tildaron de irrespetuosas y contrarias a la política de inclusión del fallecido presidente Hugo Chávez, y convocaron a un plantón de rechazo.





16.- Denuncian detención arbitraria de activista gay en Tegucigalpa


Publicada el 14 de Enero.

CIPRODEH denunció que el 13 de enero de 2013, e las 2:30 am en un bar que es visitado frecuentemente por miembros de la comunidad LGTB, fue detenido arbitrariamente por miembros de la Policía Nacional el defensor de derechos humanos y de la comunidad LGTB, Erick Vidal Martínez, por realizar su trabajo de defensoría.




15.- Homófobos neonazis rusos filman torturas a jóvenes gay 

Publicada el 26 de julio.

El homófobo ultranacionalista ruso, Maxim Martsinkevich, inició una "cacería" nacional de adolescentes LGBT utilizando la popular red social VK.com. Colocan anuncios en la red social, fingiendo ser gays buscando pareja, luego los adolescentes responden a dichas publicaciones y caen en la trampa.





14.- Captan en video a sacerdote masturbándose en plena misa


Publicada el 3 de julio.

Un inusual suceso ocurrió en una iglesia de México cuando un sacerdote católico fue sorprendido masturbándose frente a su congregación. Fue durante una misa que el ardiente religioso decidió que era el mejor momento para darse placer.






13.- Mario Fumero advierte sobre farsa de "Una nación, un día"


Publicada el 20 de julio.

El pastor Mario Fumero criticó que en un año político, y con el apoyo de eminentes políticos y líderes religiosos se propuso convertir a Honduras en un Israel de Centro América en tan sólo un día, una estrategia dominianista, con el apoyo de la llamada red apostólica. 





12.- Prostituto gay chileno critica hipocresía del movimiento LGTB


Publicada el 6 de enero.

Josecarlo Henríquez, un prostituto gay chileno publicó una carta en la cual criticaba la hipocresía del movimiento LGTBl. Afirmaba que con respecto a la prostitución, el discurso “gay” expresa que “sólo denigra y ensucia la bandera que tanto nos ha costado mantener en alto”.






11.- Nicolás Maduro insinúa que Henrique Capriles es gay


Publicada el 12 de marzo.


“Yo si tengo mujer, ¿Oyeron? Me gustan las mujeres... y aquí la tengo”. Expresó Maduro, en clara alusión a la soltería de Capriles. Maduro no tuvo la suficiente inteligencia de atacar a Capriles ideológica o políticamente, en su lugar recurrió a poner en duda su "hombría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario