miércoles, 29 de enero de 2014

Elton John planea una reunión de incidencia con Putin

Elton John

El célebre compositor y cantante Elton John, ha destacado que aunque los homosexuales que sólo visitan Rusia pueden sentirse seguros, la situación para la comunidad gay que vive en ese país es muy diferente.

La estrella de pop anunció que buscaría presentarse ante el presidente Vladimir Putin en representación de los gays rusos, víctimas de la homofobia desatada por las leyes que prohíben la llamada "propaganda homosexual" y la que impide a parejas de gays extranjeros adoptar niños rusos.

Trasciende que recientemente el presidente Putin declaró que los rusos amaban a Elton John "aunque fuera homosexual", en un intento por suavizar la imagen homofóbica que tiene su gobierno, dijo que Elton era un músico excepcional.

No obstante, Elton John ha denunciado que durante su última visita a Rusia, supo de varios casos de miembros de la Comunidad LGBT que han sido amenazados y agredidos por varios grupos radicales, que fundamentan su odio en las leyes firmadas por Putin. El cantante está muy preocupado por los habitantes homosexuales de Rusia.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario