jueves, 6 de febrero de 2014

Actor asegura que fue amante de Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour Hoffman 
Foto: http://www.magazinespain.com/

La muerte de Philip Seymour Hoffman sigue siendo un trallazo para familiares, amigos y seguidores de la víctima. No cabe duda alguna de que con la pérdida de este hombre se va una gran figura del cine que fascinó a todos en cada uno de sus papeles.

La investigación sigue en caso abierto para poder pincelar los últimos detalles acerca de su muerte y por qué sucedió esta. Se asegura no obstante, que Hoffman murió en su apartamento a consecuencia de una sobredosis.

Sin embargo, son otras declaraciones las que hoy han dejado pensativos a muchos de su entorno. Un dramaturgo llamado David Bar Katz asegura que tuvo una relación con el actor y que ambos eran amantes. Además de esto, en una entrevista comentó que vio a Hoffman la noche antes de que este muriera y estaba fumando cocaína.

Siempre se ha especulado acerca de la sexualidad de Hoffman no obstante, el actor se casó y tuvo varios hijos y aseguraba que era muy feliz en su matrimonio y con su vida. En cambio David Bar Katz declara que el actor no quería llevar la vida que tenía y que precisamente esto, era lo que le hacía consumir drogas.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario