viernes, 25 de abril de 2014

Matthew Bomer revela que se casó con su novio en 2011

Matthew Bomer (der.), Simon Halls y sus 3 hijos
Foto: http://www.reddit.com/

Sorprendente y revelador la última confesión del que todos habrían querido como el actor que llevase a la gran pantalla el personaje de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey.

El actor Matthew Bomer, convertido en portada de la revista Details Magazine, ha hecho público que se casó con su pareja en secreto, con el publicista Simon Halls, hace nada más y nada menos ¡que hace tres años!

Efectivamente fue en el año 2011 cuando el actor y su pareja contraían matrimonio. Ambos, que tienen tres hijos en común, Kit, Walker y Henry, estaba oficialmente casados hace ya varios años pero Matt Bomer no ha querido revelarlo hasta ahora. 

Y es que esto se ha convertido en una seña de identidad para el actor, el cual hacía pública su orientación sexual hace un par de años en la entrega de premios de New Generation Arts and Activism, donde en su discurso de aceptación de uno de los galardones daba las gracias a sus pequeños hijos y a su pareja, que resultaba ser Simon Halls, finiquitando cualquier rumor sobre si era homosexual para zanjarlos con una rotunda afirmación.

Pues de este mismo modo lo ha hecho esta ocasión y es que en la entrevista realizada para Details Magazine, ha hablado de su nuevo trabajo en la película de HBO The Normal Heart, la adaptación de la obra de teatro creada por el productor y activista gay estadounidense Larry Kramer dirigida por el creador de Glee y American Horror Story, Ryan Murphy.

"No tendría muchos de los derechos que puedo disfrutar y tener hoy en día si no fuera por gente como Larry Kramer", explicaba Matt Bomer para Details, donde posteriormente explicaba que uno de los derechos que ha podido disfrutar era el del matrimonio igualitario que ejerció en el año 2011. Con esta naturalidad y simpleza, el actor revela esta noticia bomba, un secreto que llevaba escondido ante los medios durante 3 años.


Su nuevo proyecto The Normal Heart cuenta además de él dentro del reparto con otros actores de renombre como Julia Roberts, el actor de Big Bang Theory, Jim Parsons o Mark Ruffalo, que tiene previsto estrenarse en el canal de pago HBO el próximo 25 de mayo en Estados Unidos.

Tomado de: http://anodis.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario