martes, 27 de mayo de 2014

30 hombres homófobos asesinan a un gay en Ghana


La homofobia sigue siendo una realidad en muchos países del mundo en algunos incluso, hasta la complicidad y el silencio son los aliados de la misma. Esto es lo que ocurre en la República de Ghana, un país del oeste del continente africano en el que hemos conocido la noticia de que un nuevo caso de asesinato por orientación sexual, ha sucedido.

El suceso se ha dado en la República de Ghana concretamente en su capital, Accra, donde un grupo de 30 homófobos ha perseguido hasta la muerte a una pareja de hombres gay. Uno de estos hombres ha sido asesinado mientras que su amante, pudo escapar de las garras de la intolerancia que ha caracterizado este momento.

Según parece, la pareja fue asaltada en su propia casa y perseguida hasta, como hemos dicho, acabar con la vida de uno de ellos. Los agresores son un clan que según ellos mismos, se dedican a "limpiar la ciudad de escoria" algo que además, es apoyado por buena parte de los ciudadanos.

La policía del lugar ha comenzado una investigación para dar con los asesinos aunque desde ya, indican que no ponga nadie muchas esperanzas en dar con ellos pues, el pueblo jamás delatará de saberlo porque nadie quiere ser acusado de chivato.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario