viernes, 9 de mayo de 2014

Antonio Banderas habla en favor del matrimonio igualitario

Antonio Banderas
Foto: http://es.wikipedia.org/

Son muchos los artistas que están dando su opinión acerca del matrimonio entre las personas del mismo sexo y, ya sea porque les preguntan o porque ellos mismos sacan el tema, el ver a una persona pública que se posiciona a favor del matrimonio gay, da muchas esperanzas para que la situación se termine de consolidar y sea cada vez más normalizada.

España es un país en el que la homosexualidad está integrada en su mayor parte y aunque quedan muchas cosas por limar, lo cierto es que en comparaciones, hay mucha más normalidad que en otros países del resto del mundo. Tal vez por eso, figuras públicas de nuestro entorno ven natural la ida de matrimonio entre personas del mismo sexo.

Antonio Banderas es un actor malagueño muy conocido tanto a nivel nacional como internacional y en estos momentos, se encuentra en Lima, capital de Perú por motivos profesionales. 

Recientemente, ha hecho una rueda de prensa en la que se le preguntó acerca de qué era lo que opinaba sobre las uniones entre personas del mismo sexo a lo que Banderas a comentado que está a favor del matrimonio homosexual.

El actor habló de otras muchas cosas como la posición de la iglesia católica ante esto y de la necesidad que hay de seguir luchando porque la igualdad sea un hecho y no algo exclusivo. De esta manera, conocemos una nueva figura pública que expone su opinión positiva ante la idea de matrimonio entre personas del mismo sexo.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario