martes, 27 de mayo de 2014

Obispo católico bautiza a hija de lesbianas en México

Cristal Cobas Barrón, Alejandra Badillo Valdés y su hija
Foto: http://regiando.com/

El obispo de Saltillo, Coahuila, Raúl Vera López bautizó a la hija adoptiva de Cristal Cobas Barrón y Alejandra Badillo Valdés, en la ciudad de Monclova. Vera López informó que el Papa Francisco habló con él y los demás obispos mexicanos, a quienes les pidió que mantuvieran trato y diálogo con los miembros de la Comunidad LGBT que profesan la religión católica.

Así mismo, puntualizó que el Papa pidió no juzgar a los pederastas miembros de la Iglesia que ya han sido acusados legalmente. Sobre esta platica del Papa con los obispos mexicanos en El Vaticano, Vera López relató: "Estuvimos en el edificio que se llama Santa Martha, éramos 20 obispos y él estuvo más de hora y media contestando nuestras preguntas; nos dijeron que teníamos 5 minutos para hablar".

"Les hablé de la casa de migrantes, gestiones de todos los grupos vulnerables, de cómo atendemos a homosexuales y de que eso ha creado un perfil distinto al grupo. Le dije que grupos de iglesias se quejan de que yo estoy promoviendo la promiscuidad y que nos dañan".

El bautizo se llevó a cabo en el templo de San Francisco de Asís, la niña recibió el nombre de "Natalia" Cobas Badillo.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario