martes, 23 de septiembre de 2014

Capitana de la selección inglesa y su novia, serán madres

Megan (izq) y Casey Stone
Foto: http://www.dailymail.co.uk/

¿Qué parece una familia normal? Siempre y cuando los niños tengan el amor y el apoyo que ellos necesitan, no debería importar que tengan dos madres, dos padres, o uno de cada. Creemos que es importante para la gente estar orgullosa de quien es. No va a ser un secreto. Queremos que nuestros hijos sepan la verdad desde el primer día y que crezcan sabiendo orgullosamente que ellos son queridos y buscados por una unidad familiar de dos madres”, son palabras de Casey Stone, capitana de la selección inglesa de fútbol, que ha revelado que está esperando gemelos con su mujer, Megan Harris. 

Esta misma semana en el “Daily Mail” Megan ha hablado de sus razones para salir del armario, de su relacion con Megan, y de lo que les espera cuando se conviertan en madres.

La capitana habla de lo mal que lo pasó en las relaciones anteriores a Megan. “Me sentía como un sucio secreto”, afirma. Cuenta también cómo le contó a sus padres a los 17 años que creía que era lesbiana, y que no sintió que la apoyaran, al contrario que la familia de su pareja, que la apoyó cuando decidió decírselo al terminar la universidad. 

Casey se sintió muy inspirada por el video de Tom Daley en el que confesaba que era gay, y por eso decidió dar el paso, sobre todo para ayudar a la gente a decidirse, aunque insiste en que no es bandera de nada.

Tomado de: http://www.ocioxocio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario