José Alvano Pérez Bautista
Foto: http://peregrinos-robertoyruth.blogspot.com
"Mi lucha es matar maricones y cualquier aberración antihumana”, “errores de dios” y “asquerosas abominaciones”, aseguraba en foros sociales el mexicano ultracatólico José Alvano Pérez Bautista, detenido ayer martes en Madrid por intentar atentar con “gas sarín” contra la manifestación contra el uso de dinero público en la visita de Benedicto XVI a la capital española.
El presunto delincuente mexicano, de 24 años y natural de Puebla, era “voluntario” de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), el organismo oficial del Vaticano para congregar a las juventudes católicos con su líder espiritual cada tres años.
Pérez Bautista permanece preso en la comisaría de Canillas, en la periferia de Madrid, a la espera de pasar a disposición judicial. A pesar de estar bajo el régimen de la legislación antiterrorista, que permite un periodo de incomunicación de hasta 13 días, el ultraconservador mexicano recibió la visita de una delegación de la embajada de México en Madrid, que habría comprobado su estado físico y que tuviera un abogado de oficio para encausar su proceso.
De los pocos detalles que se conocen hasta ahora del detenido se sabe que vivía en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en el barrio de Salamanca, donde suelen residir las personas de alto nivel económico y conservadoras. Además trascendió que tenía una larga y honda relación con la estructura oficial del encuentro de las juventudes católicas, al tener varios meses de voluntariado y de trabajo activo para llevar a cabo el encuentro con Joseph Ratzinger.
Pero el detenido también era activo en las redes sociales de la extrema derecha, donde coincidía con otros internautas con ideas ultras. Por ejemplo, en un comentario en un portal conservador y católico que se llama La Voz Libre, el mexicano detenido escribió lo siguiente, que transcribimos literal, incluidos los errores ortográficos: “Esta es mi lucha. A matar maricones y cualquier aberración antihumana durante sus manifestaciones en contra de la iglesia católica. Soy trabajador de una importante industria farmacéutica en Madrid y puedo hacerme de suficientes sustancias peligrosas para boicotear las protestas antipapa.
“El que se me quiera unir contácteme. Atentamente yo! Posdata que se vallan a chingar a su madre todos los putos maricones de mierda, asquerosas abominaciones, desechos de vida, errores de Dios”.
Tomado de: http://anodis.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario