martes, 16 de agosto de 2011

Pre-candidata Republicana a la Presidencia cree que "una pareja gay con hijos no es una familia"




La Gobernadora de Minnesota, Michele Bachmann, que aspira a representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales del próximo año 2012, ha vuelto a posicionarse en contra de los derechos de las minorías sexuales del país norteamericano. Según Bachmann, "una pareja gay con hijos no es una familia".

Durante una entrevista con la cadena estadounidense NBC, ha vuelto a criticar a las minorías sexuales después de haberse manifestado en distintas ocasiones en contra del reconocimiento del matrimonio entre parejas del mismo sexo.

"Cuando hablamos de matrimonio y familia, para mí eso es la unión entre un hombre y una mujer", expresó Bachmann durante su intervención en el programa 'Meet the Press' de la NBC.

La política republicana, favorita de los votantes extremistas del Tea Party, también mostró su negativa a que una persona homosexual pueda ocupar un cargo en su gabinete si llega a conseguir la presidencia de Estados Unidos. Al respecto, Bachmann expresó que cualquier persona que quiera trabajar con ella debe "ajustarse a la Constitución, ser competente y compartir mis puntos de vista".

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario