martes, 16 de agosto de 2011

Editor de una revista gay "saca del clóset" al Presidente Checo



El editor en jefe de la revista checa gay "LUI" ha dicho que está firmemente convencido de que el presidente Václav Klaus, que tuvo que salir al paso de su segundo de abordo que describió como "la marcha de los desviados" el Orgullo Gay, "es él mismo un homosexual no confeso". Una popular actriz checa ya habló hace años de este tema "tabú".

Petr Hájek, de la Oficina Presidencial, dijo la semana pasada que el evento del orgullo gay -primera vez que tendrá lugar en la capital checa-, era una manifestación política de un mundo "donde el sexo y cualquier otro tipo de desviación se eleva en una virtud, la anormalidad como norma y la destrucción de la sociedad como un avance sagrado".

Klaus dijo que el uso Hájek de la palabra "desviados" para describir a los homosexuales que "una cosa es tolerar algo, pero es otra muy distinta es dar el apoyo del público en el nombre de una institución importante. El orgullo gay no es una demostración de la homosexualidad, sino de homosexualismo, de la que estoy muy preocupado, como lo estoy de otros muchos -ismos de moda", dijo el presidente checo.

El editor de la revista "LUI" dijo estar "profundamente ofendido" por las observaciones hechas por Hájek, a quien llamó "fascista e hipócrita", y que la comunidad gay checa está convencida de Klaus es gay.

"El señor Klaus Hájek y la homosexualidad lo que se refiere como una característica con la que uno nace, pero que no se debe hablar... Yo creo que un ‘homosexualista’ es alguien que no se avergüenza de sí mismo y considera a la homosexualidad y la heterosexualidad al mismo nivel. Me atrevo a decir que el señor Klaus es gay en el armario, y yo soy un homosexualista", dijo Starý.

"No tengo pruebas, pero tenemos nuestro 'radar gay'- una palabra derivada de 'radar' de la palabra que es una mezcla de ciertas señales que podemos percibir que los heterosexuales no o no tan intensamente como lo hacemos nosotros-, y esto nos dice si alguien es gay. ... Y toda la comunidad gay piensa que Václav Klaus es gay. Sólo está tratando de ocultar y enmascararlo. ¿No lo ves? La forma en que lleva a sí mismo y habla o los gestos y el tono de voz. Esa es la conducta homosexual".

Hace varios años, la popular actriz checa Eva Holubová dijo en una entrevista con la cadena de televisión Z1 que Klaus es conocido por el apodo de "Kikina" en la comunidad gay y que si bien el "conjunto de Praga" piensa que él es un homosexual no confeso, el tema es "tabú" para los medios de comunicación, aunque los tabloides checos publicar libremente toda clase de tales rumores sin fundamento acerca de las celebridades.

Tomado de: http://anodis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario