Imagen: http://www.factsbuzz.com
Billy Clemons, dirigente de la ciudad de Lorena, en Texas, ha criticado la defensa de las minorías sexuales que desempeña el Partido Demócrata en Estados Unidos mediante su cuenta en la red social Facebook.
Clemons, un conocido miembro del Partido Republicano, publicó el pasado agosto un mensaje en su cuenta de Facebook en la que expresa que "si piensas que la homosexualidad es normal, solo puedes ser un demócrata".
Tras la polémica que se originó de dichas expresiones en Facebook, el republicano optó por defender que estaba "hablando acerca de mi ideología, de mi política, con la gente que soy amigo", e invitando a quienes rechacen su mensaje a no entrar en su página de la red social, en virtud de la libertad de expresión.
Dichas palabras avivaron aún más la polémica, por lo que pocos días después Clemons expresó a los medios que pensó que su cuenta de Facebook "era privada, aunque no he cometido ningún delito en contra de nadie. Yo tengo el derecho de la Primera Enmienda. Leí algunas críticas de que fui desafiante, pero no era desafiante".
El político también ha manifestado al diario 'Tribune-Herald' que se opone "a la conducta homosexual, al igual que estoy en contra del adulterio heterosexual. Creo que deben existir normas".
Tomado de: http://noticias.universogay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario