William Flowers (izq.) y su esposo Jim Evans
Foto: http://outsmartmagazine.com
Charley E Prine, un juez del Condado de Associate Judge, ha dictaminado que William Flowers, el padre de tres niños, no puede dejar a los mismos a solas con su pareja homosexual, Jim Evans.
Flowers concibió a los tres niños junto a su ex-pareja, una mujer. Tras la separación de ambos, en el año 2004, un juez otorgó la custodia a la madre de los menores. El padre se unió en matrimonio junto a su marido a principios de este año 2011 en Connecticut, iniciando un nuevo proceso judicial para conseguir la custodia de sus hijos.
Dicho proceso ha establecido que la mujer seguirá a cargo de los niños, permitiendo al padre seguir con el régimen de visitas establecido, aunque prohibiéndole que le deje a solas con su marido, alegando que solo puedan estar en presencia de hombres que tengan "lazos de consanguinidad o adopción".
La abogada de Flowers, Jennifer Cochran, ha expresado al 'Houston Chronicle' que la sentencia "es un duro golpe al corazón, por el solo hecho de ser gay... es el activismo judicial, está legislando desde el tribunal".
Tomado de: http://noticias.universogay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario