lunes, 3 de octubre de 2011

Ofrecen $ 1,000,000 a quien saque del closet al Gobernador de Texas

Rick Perry
Foto: http://www.moorethink.com

El magnate de la pornografía Larry Flynt ofreció un millón de dólares a cualquiera que tenga pruebas de un encuentro “impropio” con el gobernador de Texas y precandidato ultraconservador para las presidenciales de Estados Unidos, Rick Perry.

El editor de The Hustler tiene en su mira a Perry porque desde hace tiempo la comunidad homosexual asegura que el precandidato tiene un pasado gay.

De confirmarse su homosexualidad, le costaría la carrera a Perry, quien se define como muy religioso, vinculado a los “valores familiares”, opositor a los matrimonios igualitarios y defensor de la pena de muerte.

“¿Tuvo alguna vez una relación heterosexual u homosexual con el gobernador Perry?”, pregunta Flynt, quien publicará esos spots en varios medios estadounidensesFlynt, polémico por sus iniciativas, emprendió la misma campaña, sin buenos resultados, con Bill Clinton en 1998.

Aunque con Clinton no logró lo que esperaba, sí lo hizo con Bob Livingston y David Bitter, dos políticos de Lousiana, cuyas carreras arruinó por divulgar sus “relaciones inapropiadas”.

Tomado de: http://zonadiversa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario