Uta Ranke-Heinemann
Foto: http://images.derstandard.at
Figura clave entre los católicos contestatarios de Alemania, Uta Ranke-Heinemann, dijo en una entrevista que el actual papa, a quien ella conoció en su época estudiantil. durante los años cincuenta, siente atracción por personas de su mismo sexo. Según la mujer, su mirada lo delata cuando se encuentra entre hombres.
Hija de el ex presidente alemán, Gustav Heinemann, la teóloga asegura que Benedicto XVI es gay. "Tenía algo de cardenal, extremadamente serio y sin erotismo. Eso fue durante una época. Debo decir que lo tenía por alguien asexuado".
Pero según la iconoclasta de 84 años, quien fue ex comulgada en 1970 por haber negado el principio de la inmaculada concepción, la actitud de Ratzinger con el tiempo cambió. "Ahora colecciono fotos de él. Tengo una en la que se encuentra con Tarcisio Bartone, su nuevo secretario de Estado, y algo en ella llama la atención. Él le cierra el ojo, usted sabe lo que quiero decir", explicó.
Para finalizar, la mujer comentó que la actitud de su ex compañero de escuela hacia el preservativo es una especie de regreso a la Edad Media. "Él es quien ha terminado con los teólogos progresistas en los últimos 30 años. Él es el responsable del incremento de la misogínia y del miedo al sexo".
Tomado de: http://zonadiversa.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario