John Nienstedt
Foto: http://holybulliesandheadlessmonsters.blogspot.com
John Nienstedt, un obispo estadounidense perteneciente a la Iglesia Católica, ha vuelto a demostrar el papel decisivo que posee la organización religiosa en la expansión de la homofobia en el mundo.
El obispo católico, responsable de la distribución el pasado año 2010 de 400,000 DVDs con contenidos en contra del matrimonio igualitario, ha pedido a los ciudadanos de la región estadounidense de Minnesota que impidan el matrimonio entre personas del mismo sexo.
El obispo norteamericano ha promovido una misa en Minnesota para que los creyentes puedan acudir en señal de rechazo al matrimonio igualitario, pidiendo a los fieles católicos que "recen en contra del matrimonio de homosexuales".
Nienstedt ha promovido la misa con el objetivo de que los ciudadanos voten mayoritariamente en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo durante la votación que se llevará a cabo este 2012 por culpa del Partido Republicano.
Los republicanos han lanzado dicha votación con el objetivo de que los ciudadanos, en caso de que voten mayoritariamente en contra del matrimonio igualitario, puedan negar los derechos de las parejas homosexuales estableciendo una prohibición en la Constitución estatal en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo.
"Mediante la poderosa intervención de las familias, pedimos que nos ayudéis a fomentar, fortalecer y apoyar la fe, los matrimonios y las familias", ha manifestado Nienstedt.
El obispo católico ha promovido la siguiente oración para que la lleven a cabo los creyentes de Minnesota: "Concédenos a todos el don de la valentía de proclamar y defender el plan del matrimonio, que es la unión de un hombre y una mujer en una relación de por vida, con amor, confianza, compasión y generosidad, abierto a la concepción de niños".
Tomado de: http://www.universogay.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario