Foto: http://visitsouth.com
El político estadounidense Stacey Campfield, representante del Partido Republicano en el Senado del Estado norteamericano de Tennessee, no ha podido contar con los servicios de un restaurante de la región después de que la dueña del local se negara a permitir la estancia del mismo por su homofobia.
El suceso tuvo lugar cuando Campfield entró al restaurante 'The Bistro at the Bijou', situado en South Gay Street, momento en el que la dueña del local, Martha Boggs, conocedora de la homofobia del senador republicano, se negó a servir mesa al mismo.
"Entré allí y una mujer comenzó a insultarme y a llamarme homófobo", ha dado a conocer el senador a la prensa norteamericana, relatando la expulsión que sufrió en el restaurante.
"Estaba indignada con que un funcionario electo pueda hacer comentarios tan irresponsables. Lo vi en la puerta y había algo que me decía que no le sirviera, solo para hacerle ver lo mal que se ha comportado", ha manifestado la dueña del restaurante.
"Le dije que no era bienvenido aquí y que quería que se marchara. Estaba esperando y cuando se sentó me acerqué a él y le dije que se marchara. Yo estaba bastante nerviosa, así que no me acuerdo de la situación totalmente, pero se fue de forma suficientemente gentil", ha expresado Boggs.
Tomado de: http://noticias.universogay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario