Madonna
Foto: http://hair.womenhaircuts.net
La cantante estadounidense Madonna se definió como una "luchadora por la libertad" y por tal motivo aprovechará un concierto en Rusia para defender los derechos de la comunidad LGBT en ese país. De acuerdo con huffingtonpost.com, la "Reina del Pop" hablará fuerte contra una ley que criminaliza lo que considera "propaganda gay".
"Vendré a San Petersburgo a hablar por la comunidad gay y a dar fuerza e inspiración a cualquiera que esté o se sienta oprimido", explicó la intérprete de 53 años, quien se presentará en esa ciudad el 9 de agosto.
La decisión de Madonna viene luego de que el mes pasado se aprobara en San Petersburgo una polémica ley que criminaliza la lectura, escritura, el hablar o reportar cualquier cosa relacionada con la comunidad lésbico, gay, transgénero o bisexual. Si se violan las normas establecidas se puede hacer acreedor a multas que van de los 171 a los 17 mil dólares.
"No huyo de la adversidad. Hablaré durante mi concierto acerca de esta ridícula atrocidad", aseguró la cantante en un correo electrónico enviado al Bloomberg Businessweek. Apenas hace unos días la cantante declaró que no es una "controladora" como se le ha querido hacer ver.
Tomado de: http://www.zonadiversa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario