miércoles, 13 de marzo de 2013

Nicolás Maduro: "No me vengan a decir que soy homofóbico"

Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores
Foto: http://portada.cloud.noticias24.com/

En el marco de la Novena Feria del Libro, el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, aprovechó para enmendar sobre sus desafortunadas declaraciones homófobas y para contestar la reacción del candidato opositor Henrique Capriles; "No me metí con la vida sexual del candidato de la oposición, no me metí y él se siente aludido", expresó Maduro. 

Maduro aclaró que él y la revolución bolivariana siempre han respetado la sexualidad diversa, "tan es así, que se propuso una enmienda en la constitución, para reconocer su existencia y el respeto supremo de la república y de la patria a nuestros hermanos y hermanas diversos sexuales... y la oposición y la derecha llamó a votar en contra", agregó.

Maduro también recordó y volvió a pedir perdón por el desafortunado comentario de abril pasado, cuando llamó "mariconsones" a los dirigentes de la oposición. Finalmente expresó: "lo voy a decir con todo mi corazón; si yo fuera homosexual, lo asumiría con orgullo a los cuatro vientos, y amaría a quien me toque amar con el corazón, sin problemas".










No hay comentarios:

Publicar un comentario