Imagen de la marcha
Foto: http://tiempo.hn
Los miembros de varias organizaciones de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero llevaron a cabo ayer en la tarde una marcha para demandar se les respete sus derechos y que la población no los discrimine por su orientación sexual.
Claudia Spellman, directora del Colectivo Unidad Rosa, dijo que por 14 años consecutivos han estado llevando a cabo esta actividad en los meses de junio o julio.
“Tenemos 14 años de celebrar esta gloriosa y grandiosa marcha para promover el respeto, la cultura y la defensa de los derechos humanos de nosotros. Exigimos que se nos permita tener una vivienda digna, que se nos acepte como somos y que tengamos oportunidades al igual que otras personas”, expresó Spellman.
La marcha en la que participaron más de mil 500 integrantes del Comité Lésbico, Gays, Bisexual y Transexual del Valle de Sula (LGBT) dio inicio a las 3:00 de la tarde en el parque México, donde los participantes se lucieron con hermosos atuendos y con las palillonas que engalanaron el desfile. El recorrido finalizó en el parque central de esta ciudad con participaciones artísticas.
Tomado de: http://tiempo.hn
No hay comentarios:
Publicar un comentario