domingo, 16 de octubre de 2011

Políticos republicanos en contra de posición homófoba de su partido

Imagen: http://www.sodahead.com

El Partido Republicano está presionando intensamente en la región norteamericana de Minnesota para conseguir impedir que las parejas homosexuales puedan acceder en breve al matrimonio.

El objetivo de la formación política es establecer una enmienda en la Constitución que establezca que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, impidiendo que se pueda establecer una ley de matrimonio igualitario a corto plazo.

Cinco importantes políticos del partido se han unido ahora a cientos de votantes de la formación política para mostrar su rechazo a las intenciones homófobas que defiende el Partido Republicano.

Los políticos son Dale Carpenter, ex-candidato a gobernador, John Kriesel, representante, Bush White, Richard Painter y Susan Kimberly, otros miembros del Partido Republicano. Las donaciones de los mismos para impedir la prohibición del matrimonio igualitario ya superan los 100.000 euros.

El apoyo de los mismos se ha producido después de que cientos de votantes republicanos hayan manifestado su oposición a una enmienda en contra del matrimonio homosexual.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario