jueves, 17 de noviembre de 2011

Político ruso expresa que población homosexual es una "escoria"



Valery Fedorov, miembro de la Asamblea de Representantes de la región rusa de Vologda, ha defendido en el transcurso de una entrevista con el diario local 'Regions' que las personas homosexuales deberían ser encarceladas.

El político, perteneciente a la formación 'Rusia Unida', el principal partido del país, cree que la población homosexual es una "escoria" que produce un "grave daño" a la sociedad, motivo por el que debería prohibirse la homosexualidad.

"Hay que defender la tarea que están llevando a cabo nuestros políticos. Es honorable la convicción con la que el Estado está defendido la moral para garantizar su preservación", defendió Fedorov.


"Las autoridades debemos proteger a la población, especialmente a los más jóvenes, de la escoria de los homosexuales, quienes cometen sus actos criminales en nuestro territorio", manifestó el político ruso.

"Por desgracia, la legislación actual del país está llena de agujeros que no permiten perseguir las relaciones sexuales de estos indeseables que producen un grave daño a la sociedad", defendió Fedorov.


Tomado de: http://www.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario