martes, 24 de julio de 2012

Muppets boicotean cadena de comida rápida homófoba



The Jim Henson Company declaró que no trabajará más con la cadena de comida Chick-Fil-A, por su postura en contra del matrimonio de personas del mismo sexo.

Después de las declaraciones de Dan Cathy, director general de la cadena de restaurantes de comida rápida Chick-Fil-A, en contra del matrimonio de personas del mismo sexo, The Jim Henson Company, responsable de Los Muppets, declaró que no desea estar relacionada con la empresa de alimentos.

“Lisa Henson, nuestra directora, es una fuerte impulsora del matrimonio gay y ha decidido donar el pago que recibimos de Chick-Fil-A a GLAAD (Alianza Lésbico Gay contra la Difamación).

The Jim Henson Company ha celebrado y apoyado la diversidad y la inclusión por más de 50 años y hemos decidido no ser socios de Chick-Fil-A hoy o en el futuro”, dijo en un comunicado la empresa.

La rana René en un vídeo da las razones de por que dejaran de apoyar a Chick-Fil-A, explicando que "debido a la postura en contra de los derechos de los gays" para continuar diciendo "yo tengo amigos gays, uno de mis mejores amigos es gay".

The Jim Henson Company tenía un convenio con Chick-Fil-A a través de una promoción, en la cual se daba a los niños figuras de los Muppets en algunos paquetes de alimentos. Previamiente, ambas empresas trabajaron juntas en el 2011.



Tomado de: http://anodis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario