martes, 28 de agosto de 2012

Angela Merkel se opone a la igualdad de las parejas LGTB


Angela Merkel
Imagen: http://highlights-news.com

La canciller alemana Angela Merkel fue preguntada el pasado fin de semana, durante una entrevista conjunta con varios medios de comunicación del país europeo, sobre la posibilidad de que las parejas homosexuales cuenten con más derechos en la región.

La Canciller alemana mostró su oposición a dicha posibilidad, alegando que no está de acuerdo con el aumento de los beneficios que ofrecen en la actualidad a las parejas del mismo sexo las uniones civiles.

Angela Merkel ha defendido que lo mejor será dejar como está la ley de uniones civiles homosexuales, mostrándose a favor del "matrimonio y la familia", aunque excluyendo de dichos términos los matrimonios y las familias compuestas por parejas del mismo sexo.

La oposición mostrada por la Canciller alemana hacia la igualdad de las parejas homosexuales en el país europeo se ha producido después de que la política Katherina Reiche, perteneciente a la Unión Demócrata Cristiana (CDU) de Angela Merkel, manifestara recientemente que la homosexualidad es casi "la mayor amenaza a la prosperidad de Alemania".

La oposición de la canciller alemana se produce también después de que el Tribunal Constitucional del país haya exigido recientemente que se aumenten los beneficios que adquieren las parejas homosexuales con las uniones civiles.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario