martes, 28 de agosto de 2012

Gay asesina a su novio porque quería operarse los senos


Fue presentado por elementos de la Fiscalía del Estado el presunto asesino del hombre que fue localizado sin vida y semi enterrrado el sábado pasado en la colonia Riberas del Bravo, luego de que sus dueños trataran de habitar la casa nuevamente.

El ahora detenido fue identificado como Isaac Martínez Portilla de 28 años de edad quien asesinó a Arnulfo Manuel López Moreno de 18 años conocido como “Viviana” o “Abril”, quienes mantenían una relación sentimental.

Según relató Martínez Portilla, tenían discusiones porque la víctima quería hacerse unas operaciones en su cuerpo e implantarse senos, por lo que decía que se trasladaría al Distrito Federal, vendiendo los muebles de la casa y prostituyéndose para lograr juntar el dinero.

El hombre mató a López Moreno y lo sepultó en el patio trasero de la vivienda a 40 centímetros de profundidad, por lo que un perro del dueño de la vivienda olfateó los restos óseos y empezó a cavar desenterrándolos, cabe mencionar que la casa pertenecía a familiares de la víctima quienes se las habían prestado por más de un año.

Acusado del delito de homicidio agravado, el ahora detenido será puesto ante un Juez de Garantía.

Tomado de: http://www.radarg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario