domingo, 2 de septiembre de 2012

Fox News relaciona la homosexualidad con pedofilia


Foto: http://brodylevesque.blogspot.com

La cadena norteamericana Fox News ha defendido en un programa emitido recientemente que la pedofilia es "un problema homosexual", rechazando las críticas que surgen en contra de los colectivos homófobos.

Bill O'Reilly, comentarista político de Fox News, y el activista conservador Mark Potok, llevaron a cabo el programa de la cadena estadounidense en el que se defendió el supuesto vínculo entre las relaciones homosexuales y la pedofilia.

La cadena Fox News trató dicho tema en su programa después de que el Family Research Council, un colectivo de ultra-derecha que condena el matrimonio igualitario, también defendiera que la pedofilia es practicada únicamente por las personas homosexuales, vinculando la homosexualidad con el abuso de menores.

En el programa de la Fox News se rechazaron todas las críticas que se vertieron en contra de dicho vínculo entre homosexualidad y pedofilia, afirmando que realmente es un "problema homosexual".

Desde la cadena estadounidense también rechazaron que se critique duramente a los colectivos de ultra-derecha que condenan la homosexualidad y la vinculan sin fundamento alguno a la pedofilia, preguntándose si son "un grupo de odio por vincularlo".

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario