viernes, 2 de noviembre de 2012

Alcalde Republicano de Nueva York votará por Obama


Michael Bloomberg
Foto: http://thinkprogress.org

Aunque ahora es independiente, Michael Bloomberg militó en las filas republicanas. Y aún así, el alcalde de Nueva York ha anunciado que votará por Barack Obama en las próximas elecciones presidenciales estadounidenses, un apoyo que es toda una novedad, ya que en las últimas elecciones del pasado 2008 Bloomberg no apoyó ni a Obama ni a John McCain.

¿Y el motivo por el que el alcalde de la ciudad más famosa del mundo piensa votar por el candidato demócrata? El apoyo expreso de Obama al matrimonio entre personas del mismo sexo, o la promesa del actual inquilino de la Casa Blanca de luchar contra el cambio climático, a raíz de la crisis provocada por el huracán ‘Sandy’.

El apoyo del alcalde de Nueva York llega en un momento delicado para Obama, con las elecciones a la vuelta de la esquina y con una ligera ventaja por parte de Obama en la intención de voto. De hecho, las encuestas han estado muy reñidas en las últimas semanas entre los candidatos republicano y demócrata y todavía no se sabe el efecto que tendrá el huracán Sandy entre los votantes, especialmente entre los cientos de miles de afectados que se han quedado sin hogar por el temporal. La respuesta, el 6 de noviembre.

Tomado de: http://www.ambienteg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario