jueves, 27 de diciembre de 2012

250,000 personas exigen frenar extremismo religioso en EEUU


Foto: http://practicaldoubt.com

Más de 250.000 ciudadanos norteamericanos han firmado una petición en la web de la Casa Blanca para exigir medidas en contra del extremismo que llevan a cabo algunos colectivos religiosos.

Los firmantes han decidido aprovechar el apartado creado recientemente en la web de la Casa Blanca para que todos los ciudadanos puedan hacer llegar sus preocupaciones al gobierno del presidente demócrata Barack Obama.

Los más de 250.000 norteamericanos que han decidido condenar el extremismo religioso en la web de la Casa Blanca han exigido a Obama una ley que restringa las barbaridades de algunos colectivos religiosos.

La petición va especialmente dirigida a la Iglesia Bautista de Westboro, una organización que fomenta el odio en contra de colectivos como la diversidad sexual, entre otros.

La Iglesia Bautista de Westboro ha sido el motivo del inicio de la petición en la web de la Casa Blanca, después de que culpara recientemente a los activistas homosexuales de la masacre sucedida en un colegio de Newtown, la cual dejó veinte niños y seis adultos muertos.

"Representan una amenaza para el bienestar y el trato con los demás. La situación no mejorará si no se establece algún tipo de regulación", han expresado los firmantes en la petición iniciada en la web de la Casa Blanca en contra del extremismo religioso.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario