sábado, 29 de diciembre de 2012

Soldados australianos podrán participar del Orgullo LGTBI


Imagen: http://militaryinsignia.blogspot.com

Las autoridades australianas han dado a conocer que sus soldados podrán participar en el Orgullo LGTB que se lleve a cabo en el país a lo largo de los próximos cinco años.

El Ministerio de Defensa de Australia ha sido el responsable de tomar la decisión de permitir que sus soldados participen en las manifestaciones a favor de los derechos humanos de la diversidad sexual que se lleven a cabo en Sidney.

El permiso para participar en dichos eventos se prolongará durante los próximos cinco años, periodo en el que los militares podrán participar en las manifestaciones LGTB que se produzcan sin necesidad de pedir constantemente permiso al Ministerio de Defensa australiano.

Las autoridades del país oceánico, pese al permiso otorgado a sus militares para participar en eventos LGTB, han recordado que la participación de los mismos en las manifestaciones que se lleven a cabo se producirá a título personal, sin que represente en ningún momento la postura del Ministerio de Defensa.

El permiso otorgado por el gobierno australiano afecta tanto al Ejército Australiano como a la Marina Real de Australia y a la Real Fuerza Aérea de Australia.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario