miércoles, 30 de enero de 2013

MDR participa en importante programa radial de Chicago


José "Pepe" Palacios durante la transmisión del programa

El pasado lunes 28 de Enero, como parte del tour por varias ciudades de Estados Unidos, José Palacios participó en el programa “Worldwiew” de la cadena radial WBEZ 91.5 y que es dirigido por el connotado periodista Jerome McDonnell.

El programa de McDonnell tiene una amplia audiencia en la ciudad de Chicago, debido a que se enfoca en abordar asuntos de relevancia global mediante un diálogo profundo con personas que tienen algo que decir sobre determinada problemática.

Palacios, estuvo acompañado por Gary Cozette de la Organización Chicago Religious Leaderhip Network on Latin America (CRLN), ambos expusieron sobre la situación de Honduras a raíz del golpe de estado de 2009.

Destacaron temas tales como el movimiento social de resistencia popular pacífica; los asesinatos en contra de personas LGTB, incluyendo el asesinato de los reconocidos líderes, Wálter Tróchez y Erick Martínez; el proceso electoral de 2013 y la reciente aprobación de leyes impopulares, tales como las “ciudades modelo” y la ley de minería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario