domingo, 20 de enero de 2013

Sinagoga de EEUU condena la homofobia de los Boy Scouts


 Sinagoga Templo de Esaías
Foto: http://grahamandgrahamphotography.com

Una sinagoga del Estado norteamericano de California ha condenado públicamente la discriminación que continúan llevando a cabo los responsables de los Boy Scouts. El Consejo de Administración de la sinagoga Templo de Isaías votó por unanimidad a favor de condenar públicamente la discriminación homófoba de los Boy Scouts.

Desde la sinagoga californiana han rechazado la homofobia de la organización juvenil y han decidido emprender medidas en contra de la asociación estadounidense por sus prácticas discriminatorias.

La sinagoga de California ha decidido que todos sus sacerdotes se pronuncien públicamente en contra de la discriminación de los Boy Scouts, escribiendo cartas a la organización para presionar a favor de la derogación de sus políticas homófobas.

La sinagoga californiana también ha decidido presionar a la organización juvenil desde el ámbito económico, retirando su apoyo financiero a la asociación y dejando de participar en los eventos que lleve a cabo la misma.

"Aunque no podemos cambiar la política nacional de los Boy Scouts, podemos trabajar duro dentro y fuera de las paredes del Tempo de Isaías para crear conciencia sobre las consecuencias perjudiciales de esas políticas en nuestros jóvenes y en nuestras comunidades", han manifestado desde la sinagoga californiana tras votar de forma unánime en contra de la discriminación homófoba de los Boy Scouts.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario