jueves, 25 de abril de 2013

Joven futbolista, abiertamente gay, desea jugar para la NFL


Alan Gendreau
Foto: http://www.out.com

Alan Gendreau era pateador en el Middle Tennessee State, donde destacó como uno de los mejores jugadores entre los años 2008 a 2011. Fue el máximo goleador en la historia de la Conferencia Sun Belt, con 295 puntos anotados en su carrera.

Alan es abiertamente gay desde los 15 años de edad y se ha convertido en la esperanza para la Comunidad LGBT de tener al primer jugador abiertamente homosexual en la NFL.

El panorama para este jugador de americano es bastante complicado, pues el año pasado no logró llegar a algún acuerdo con ningún equipo de la NFL, este año piensa que le puede ir mejor. Sin embargo lo que más sobran son pateadores, por ello la competencia por un puesto en la NFL es algo más difícil que para otras posiciones.

Alan está decidido a dar su mejor esfuerzo e intentar por todos los medios, su ingreso en la NFL. Aunque las posibilidades son mínimas, algunos expertos creen que él tiene un gran talento deportivo.

Una de las cosas que hará para intentar exponer sus dotes como futbolista, es entrar en las OTA's (Actividades Organizadas del Equipo). El futbolista abiertamente homosexual aún no tiene agente.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario