martes, 30 de abril de 2013

Arrestan, maltratan y desnudan 25 homosexuales en Beirut



Los asistentes a una fiesta gay de un local de Beirut nunca olvidarán la noche del 21 de abril, cuando la policía de la ciudad se presentó en el festejo y arrestó a varios homosexuales y transexuales presentes, según informa el portal Gay Stars News.

Según parece, los policías habrían actuado bajo las órdenes directas del alcalde de la ciudad Antoine Shakhtoura. Tras el arresto, habrían sido llevados a la comisaría donde los agentes les habrían obligado a desnudarse, para luego golpearles en repetidas ocasiones y hacerles fotos.

Entre los detenidos hay cinco chicos sirios gays y una mujer transexual libanesa. Ella denunció marcas visibles de las palizas recibidas, mientras que los hombres también admitieron haber recibido golpes y humillaciones.

No obstante, el lunes 22 de abril Shakhtoura ordenó cerrar el club de ambiente y publicó una nota en la que explicaba que se debía a “la promoción de la prostitución, las drogas y la homosexualidad”, y detalló los nombres completos de las personas detenidas, incluyendo su lugar de residencia y su fecha de nacimiento.

Shakhtoura, lejos de retractarse, confirmó todas las ilegalidades cometidas en la detención de los asistentes a la fiesta. “Vi a 25 hombres fuera, o lo que parecían ser niños y hombres. Entré en la casa… vi a la gente besándose, tocándose entre sí, y un hombre que llevaba una falda. 

Estos actos homosexuales que están sucediendo… son actos sexuales escandalosos. “Por supuesto que hicimos que se quitaran la ropa. No sabíamos si eran hombres o mujeres”, aseguró refiriéndose a los detenidos.

Tomado de: http://www.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario