miércoles, 25 de diciembre de 2013

Charlie Sheen critica la homofobia de "Duck Dinasty"

Charlie Sheen
Foto: http://familyguy.wikia.com
El actor Phil Robertson, estrella de la serie "Duck Dinasty", es criticado por sus comentarios homofóbicos, por la estrella Charlie Sheen quien aseguro "hará justicia a su manera".

"¡Hey, cerebro de pato salvaje, Phil Robertson (sic)! Has ofendido a muchos amigos míos que no tienen la voz ni el alcance que yo tengo. Bueno, noticia de última hora...

"Hablaré fuerte y claro por todos ellos. Pensaste que tu trasero subevolucionado estaba fuera de peligro, pero ahora estás en la mira de los medios de comunicación, la ‘MaSheen’ (máquina) te derribará", amenazó Sheen, en una carta escrita en su cuenta de Twitter.

La ira del protagonista de "Anger Management" se desató a raíz de que el patriarca de la afamada familia Robertson comparase la homosexualidad con la bestialidad, algo que, dijo, la Biblia condena.

A lo largo de la misiva Sheen utilizó su clásico sentido del humor ácido para insultar a Phil, a quien se refirió en términos despectivos y que hacían alusión a su descuidada apariencia. "Tus declaraciones fueron y son absurdas, horribles y ofensivamente imperdonables. La idea de que tienes un trabajo apilando suciedad es un milagro.

"La única cosa que deberías encargarte de construir es un hoyo en la tierra del tamaño de tu cabeza. Quizás a tu barba le gustaría encajar si le quitaran el ejército de sarna y gorgojos de toro secuestrados en las profundidades de la caspa", señaló Sheen.

Tomado de: http://anodis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario