miércoles, 25 de diciembre de 2013

Videojuego Mass Effect 4 incluirá escenas de sexo gay

Imagen: http://www.thebitbag.com/

La popular saga de videojuegos Mass Effect, famosa porque en su tercera entrega permitía a los jugadores controlar personajes gays, continuará incluyendo dichas opciones en Mass Effect 4.

Aaryn Flynn, director general para desarrolladores de BioWare, alimentó las ansias de los aficionados al juego la semana pasada en Twitter. “Lo pasamos genial jugando al próximo Mass Effect en Montreal. Ambicioso. Hermoso. Fresco, pero reconocible. ¡Y divertido!”.

Aunque Mass Effect no es el primer videojuego en representar personajes a LGBT, el título ha centrado las miradas de toda la industria por la inclusión de escenas de sexo gay. En una entrevista dada en febrero de 2012 con el sitio web de juegos Kotaku, el cofundador de BioWare, Ray Muzyka, compartió la idea de por qué se decidió incluir historias LGBT.

Tenemos comentarios de los jugadores pidiendo más variedad. Respondemos con retroalimentación y tratamos de hacer que nuestros juegos se basen en lo que nuestros jugadores están pidiendo”, aseguró Muzyka.

Tomado de: http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario