viernes, 28 de febrero de 2014

El rapero Chris Brown irá a juicio por agredir a dos gays

Chris Brown
Foto: http://media.melty.es/

Conocido por todo el mundo el rapero Chris Brown es una de las grandes figuras que se mantiene en el rap internacional y que ha cosechado una buena cantidad de éxitos a lo largo de su trayectoria musical.

Sin embargo, este rapero no sólo es conocido por la música que hace sino que desgraciadamente, también llama mucho la atención su vida privada y sobre todo, la cantidad de altercados con violencia que comete.

La última noticia que conocemos de este cantante es que tendrá que enfrentarse a un juicio por cargos de agresión y homofobia debido a que parece ser que la estrella del rap golpeó a dos jóvenes gay cuando se le acercaron

Según las fuentes, dos chicas querían hacerse una fotografía con Chris Brown y en ese mismo momento se acercaron a él dos chicos gay para ponerse en la fotografía también.

El cantante no sólo no quiso en ese momento hacerse la fotografía solicitada sino que además, dijo despectivamente "paso de esta mierda de maricas, a mi me va el boxeo y asistió un par de puñetazos a cada uno.

Después del suceso, Chris Brown ha sido acusado de homofobia y tendrá que acudir a un juicio por lo ocurrido. Además, según el informe de la policía, uno de los agredidos tuvo que ser ingresado en el hospital con la nariz rota.

Como ya hemos adelantado antes, no es la primera vez que el rapero se mete en líos por agredir a personas, ya que incluso lo que fuese su novia, la conocida cantante Rihanna, también sufrió a manos de este hombre. Las escalofriantes imágenes de la artista con el rostro magullado llevaron al rapero a cumplir cinco años de libertad condicional con cargos en el año 2009.

Por lo que se ve Chris Brown no aprende la lección y sigue repartiendo puñetazos e insultos cuando lo cree oportuno. El juicio aún no se ha celebrado pero será un acto al cual no podrá faltar.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario