viernes, 21 de febrero de 2014

Gobierno chino impide la creación de organización LGTB


Todos conocemos la idea de homosexualidad que hay en China y la cantidad de dificultades que pasan los homosexuales en este país. No obstante, a finales del 2013 un ciudadano chino llamado Xiang Xiaohan trató por todos los medios de realizar una organización gay sin éxito alguno.

Tras varios intentos en los que a Xiang Xiaohan le respondían siempre que ser gay iba contra los principios morales y sociales además de culturales por tanto, esa idea de organización ofendía a los principios. Dicho esto, el ciudadano decidió demandar al gobierno por no darle el derecho a inaugurar la organización.

Sin embargo, el Departamento de Asuntos Sociales contestó a Xiang Xiaohan ante su demanda que las organizaciones deben "aunarse con la moral" y que ésta no cumplía esos principios lo que provocó la reacción de este hombre que aseguró que "su respuesta daña la reputación de la comunidad homosexual"

Xiang lleva siendo un gran activista que lucha por los derechos de los homosexuales en China desde el año 2009. No obstante, sus esfuerzos han sido rechazados por todos los departamentos que como vemos, siguen pensando que ser gay va contra los principios del hombre en sociedad.

Recordemos que en China hay jóvenes que se ven forzados a recibir "tratamientos médicos" atroces para curar su homosexualidad y esta práctica aún hoy, en el siglo moderno, sigue siendo latente y destroza cientos de vidas.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario