viernes, 13 de junio de 2014

Adolescente gay peruano se suicida


Un trágico hecho ocurrió en Perú, ya que un joven de 17 años se quitó la vida, aparentemente por un desengaño amoroso. Según relata el artículo del portal Proycontra, decidió terminar con su vida colgándose de una viga en su habitación. Al descubrirlo la familia, lo trasladó hasta un Hospital, en donde al poco tiempo falleció.

El joven, de iniciales J.T.D, se dedicaba según sus familiares a la venta de comida, y habría tenido una fuerte discusión con su pareja de nombre “José”. “Mi hijo llego a la casa medio tomado. Luego encendimos la televisión para ver el partido de vóley, pero a los pocos minutos subió a su cuarto y empezó a prender el equipo a todo volumen, sin saber que estaba acabando con su vida”.

“Mi sobrina de cuatro años subió a buscar su muñeca y al bajar me dijo: tío, mi primo está jugando colgándose. Subimos y vi a mi hijo colgado de una pretina, moviéndose. Corté la soga y le llevamos al Hospital, donde a los pocos minutos murió”, relato el padre del fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario