viernes, 13 de junio de 2014

Hombre rusos se rasuran en protesta contra Conchita Wurst


Conchita Wurst, la mujer barbuda que ganó el Festival Eurovisión es uno de los personajes que más ha dado de qué hablar el último año, puesto que después de participar en dicho certamen ha habido muchas reacciones en contra de su logro, por lo que ahora en Rusia se lanzó una campaña en donde varios hombres se afeitan en modo de protesta.

En Rusia es tendencia indignarse contra Conchita Wurst, después de que políticos rusos hayan propuesto crear un festival alternativo a Eurovisión donde no se permita ninguna manifestación mínimamente gay, ahora lo que se lleva es que los partidarios de la extrema derecha cuelguen en la red sus fotos afeitándose la barba, como símbolo de rechazo a Conchita.

Incluso, el Presidente Vladimir Putin se expresó en pro de los videos en donde las personas expresan su rechazo a la cantante, al igual que a todo acto relacionado con cuestiones homosexuales.

Conchita Wurst, también conocida como "La mujer barbuda", cuando está fuera del escenario gusta que le llamen por el diminutivo de su nombre, Tom, y se refiere a sí mismo como hombre, pues considera que la figura artística de Conchita Wurst es únicamente para los shows.

Aunque de origen austriaco, el joven de 25 años Thomas Neuwirth creó el personaje de Conchita Wurst durante sus años como adolescente, para superar la discriminación que existía en su contra.

Tomado de: http://anodis.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario