sábado, 14 de junio de 2014

Alcaldía de Tel Aviv se ilumina de los colores del arcoíris

Foto: http://www.visit-tel-aviv.com/

Se estima que unas 130 mil personas acudirán a los festejos del Mes del Orgullo Gay en Tel Aviv, para dar la bienvenida a todos, el edificio de las oficinas municipales se convertirá en una de las banderas del arcoíris más grandes del mundo.

Desde hoy, hasta el día de la Marcha del Orgullo Gay, a celebrarse el próximo 13 de junio, el edificio gubernamental permanecerá iluminado con los 6 colores que conforman la bandera del "Orgullo Gay".

Ron Huldai, alcalde de Tel Aviv, inauguró los festejos el pasado 3 de junio con una fiesta en la playa y una reunión para activistas y miembros de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans).

Se tiene contemplado además que la modelo y actriz Moran Atias conduzca la ceremonia del Premio a la Tolerancia 2014, donde actuará la Dana International, mujer transexual ganadora del festival Eurovision 1998. Así mismo, durante el mes de junio se llevará a cabo el Tel Aviv LGBT International Film Festival, una dosis de cultura gay en el mes del "Orgullo".

Los preparativos del mes del "Orgullo Gay" costarán a la ciudad cerca de 600 mil dólares; pero se espera que la Comunidad LGBT gaste millones en hospedaje, fiestas y otros servicios.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario