lunes, 9 de junio de 2014

Diputado paraguayo propone erradicar la homsexualidad

Edgar Ortiz
Foto: http://www.sdpnoticias.com/

El país de Paraguay ha sido noticia durante estos meses anteriores debido a diferentes conflictos relacionados con la homosexualidad que ha tenido en vilo a toda la población por otro lado, las manifestaciones también han sido motivo de comentario por tanto, muchas son las razones por las que la población paraguaya ha estado latente en estos días.

Sin embargo, la actualidad no para y Paraguay sigue estando en la palestra aunque precisamente por leyes homófobas o búsqueda de medidas contra los homosexuales a toda costa. La última proposición nos ha dejado con la boca abierta y si pensábamos que Rusia iba a ser el único país que se iba a poner manos a la obra para encontrar una cura contra la homosexualidad lo cierto es que Paraguay también está buscando hacer algo parecido.

El legislador Edgar Ortiz, del Partido Liberal Radical Auténtico, ha sido quien ha propuesto la búsqueda de una vacuna que erradique la homosexualidad y al fin, toda la población paraguaya goce de buena salud física y mental.

Según las fuentes, Ortiz está convencido de que hay una vacuna contra la homosexualidad y quiere buscarla y hacerla llegar a su país porque "en Paraguay hay muchos homosexuales y muchas personas le llamaron por el mismo tema" es decir, para erradicarlos.

Como vemos, Paraguay sigue siendo un país dominado por la homofobia y, aunque las organizaciones LGBT que hay allí luchan a diario, lo cierto es que aún queda mucho que hacer para solicitar una igualdad y reconocimiento de derechos.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario