sábado, 7 de junio de 2014

Padres de un niño transgénero hacen un conmovedor video

Ryland Whittington

Jeff y Hillary son una feliz pareja hetero. Hillary se queda embarazada y se enteran de que es una niña. Deciden que la van a llamar Ryland y preparan la habitación más rosa posible. Ryland es guapa y es feliz hasta que una devastadora noticia.

Ryland Whittington es sorda. Así que comienzan un proceso que acaba felizmente cuando Ryland puede oir y hablar sin problema. Pero Ryland tiene un sentimiento que puede reprimir en su pecho: quiere ser un chico. Lo que comienza siendo como un capricho pasa a ser una fase. Pero que Ryland quiera ser un chico no es una fase.

Los Whittington empiezan a investigar y pedir ayuda a especialistas para descubrir que el 46% de las personas transgénero intentan suicidarse, debido a la falta de aceptación social. Ellos deciden no arriesgarse a que Ryland intente suicidarse, así que lo aceptan.

Corte de pelo, cambio de look, cambio de habitación, cambio de género al referirse a él, aviso a familiares y amigos (algunos les dieron de lado) para hacer la infancia de Ryland mucho más feliz. Ryland es un niño guapísimo que ya ha dado hasta discursos acerca de la aceptación en el Harvey Milk Diversity Breakfast .

El vídeo, aunque está todo en inglés, habla casi por si mismo con las imágenes. Alegrémonos de ver que hay padres para los que el amor está por encima de todas las cosas.

video

Tomado de: http://www.ambienteg.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario