miércoles, 16 de julio de 2014

Encarcelan a 5 ugandeses por "convertir" a niños en gays


Pocas cosas nos sorprenden ya de lo que pueda pasar en países como Uganda y Rusia donde el nivel de homofobia es tan alto que ya consideramos que ven cosas donde no las hay y tratan de inventar todo tipo de historias para tener a los homosexuales como verdaderos delincuentes.

De estos dos países el que hoy es noticia es el primero, Uganda donde al parecer, han quedado detenidos cinco hombres bajo la acusación de hacer propaganda gay que estaría "convirtiendo" a los niños en homosexuales.

Conocido el caso y sin ningún tipo de fundamentos reales sobre los que apoyar esta afirmación, lo cierto es que nos encontramos ante una situación bastante absurda como es que unos hombres estuvieran tratando de convertir a los niños en personas gay. Como vemos pues, la homofobia de Uganda sigue siendo desmesurada y su odio a los homosexuales está en parte, terminando con algunos cimientos del país.

Según asegura el gobierno estos hombres iban visitando diferentes colegios del país con la intención de coger a los niños, intimidarlos y a escondidas de sus padres y de sus profesores hacerlos gay a todos. Una vez más, Uganda es noticia en este espacio por su descontrolada homofobia.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario