martes, 15 de julio de 2014

Soldados de EEUU celebran el Orgullo LGTB en Kuwait


Los soldados del Primer Batallón 44º Regimiento de Artillería de Defensa Aérea y los voluntarios de las unidades en el Campamento Arifjan en el país de Kuwait son los que han organizado el que se confirma como el primer Orgullo celebrado por unos soldados. La celebración fue en la fecha del 28 de Junio de este mismo año y ha supuesto toda una revelación dentro del mundo gay del lugar.

Los integrantes aseguran que se mostraron muy nerviosos porque no sabían como iba a salir todo pero que una vez que vieron que había mucha gente que iba a participar, se pusieron de lo más contentos. 

En realidad la cifra de los asistentes no ha superado los 70 individuos pero ya es un paso adelante teniendo en cuenta que estamos hablando de un Orgullo que se realiza por primera vez y que no era nada popular ni tenía ningún tipo de promoción.

Sin duda alguna, nos encontramos ante una noticia muy esperanzadora no sólo para los integrantes del colectivo en Kuwait sino para los de todos los países en general pues hablamos de una perspectiva tolerante mucho más amplia.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario