lunes, 28 de julio de 2014

Video: Golpiza a trans hondureña frente a la Policía Militar


Un canal local de televisión de San Pedro Sula (Honduras), captó las imágenes de las violentas agresiones que recibió una mujer trans de parte de un supuesto cliente, quien se negó a pagarle por el servicio sexual brindado.

Los hechos ocurrieron ante la cobarde indiferencia de efectivos de la Policía Militar; quienes en lugar de controlar el acto violento decidieron huir del lugar, después de que uno de ellos mismo le propinara una patada a la mujer trans. 

Aparentemente la discusión se inició cuando la mujer trans rompió un cristal del vehículo de su cliente con una piedra, al no recibir el pago acordado. La policía Militar observó los hechos y tampoco hizo nada.

El video muestra claramente como la trans es brutalmente agredida por el supuesto cliente, un amigo de este y el efectivo de la tristemente célebre Policía Militar. A pesar de la crudeza de las imágenes, decidimos compartir el video con nuestro lectores para evidenciar la brutalidad social y policial a la que está expuesta la comunidad LGTB y especialmente la población transgénero y transexual.


Video: Canal 6, Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario